Canciones diferentes para bailar

Canciones diferentes para bailar

Academia de baile para XV años

Cualquier academia de baile para XV años que se llame a si misma profesional te va a entregar una buena coreografía sin importar la música que elijas en por eso que en esta ocasión recuerda que vas a ser tú quien aparezca en las fotos de ese día así que es tu oportunidad para darle rienda suelta a tu imaginación además de ser una noche dedicada enteramente a ti, no debes traicionar tu esencia si es que lo que te llama es el rock and roll vamos a darte unas cuentas ideas para que sigas siendo tu misma sin dejar de asombrarlos a todos con lo que una buena coreografía puede lograr. A pesar de que existen clásicos que no pueden faltar en cualquier lista de este estilo vamos a intentar proponer algo nuevo para que tu fiesta sea única.

Forever. Interpretada por KISS este es uno de los clásicos de los que hablábamos no solo es una canción que sirve para un buen vals de XV años ya que si te acaba enamorando la música y la letra puede que sea una para el futuro y que lleves en el corazón durante mucho tiempo. Dale una oportunidad, no te arrepentirás.

Silver And Cold. Interpretada por una de las bandas más underground de principios de los 2000 AFI es una canción con cambios de música rápidos e intensos que ofrecen una gran creatividad artística al momento de armar una coreografía es de esas canciones que te llevan solas. Son canciones que básicamente se bailan solas.

I Don’t Wanna Miss a Thing. Una canción interpretada por la leyenda viviente de Aerosmith y que forma parte de la banda sonora de una película llamada Armagedón y es un referente en cuanto a canciones románticas así que si eres una persona rockera que lleva en su interior a una romántica sin remedio esta es definitivamente tu canción.

Maneater.  Un clásico de Daryl Hall & John Oates. Ok, es cierto que esta puede no ser una canción que entre dentro de la clasificación de rock, pero definitivamente es una canción clásica que no puede faltar si lo que quieres es demostrar tanto tus dotes en el baile como el hecho de que eres una chica que sabe divertirse. Si quieres acabar de convencerte esta canción forma parte del soundtrack de la más reciente producción de Netflix The Chilling Adventures of Sabrina, no te resistas al ritmo y solo deja que la fiesta se lleve sola.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

hotfeet
Las verdades de los XV añosacademias de baile para xv añosclases de baile dfDiferentes estilos que baile que debes conocer
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTACTÁCTANOS

Dirección:

Av. Aquiles Serdan #920 Col. Tezozomoc Del. Azcapotzalco (9,60 km) 02459 Ciudad de México

Teléfono:

Estudio: (55) 2009 1532
Celular: 55 1819 1047

Correo;

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]