Consejos de decoración para tus XV Años

Consejos de decoración para tus XV Años

Academias de baile para XV años en Azcapotzalco

La celebración de los XV años es un día muy especial para toda adolescente, por ello, además de buscar la mejor entre las academias de baile para XV años, debes de planear la decoración del lugar donde se llevará a cabo la fiesta.

Imagínate que el salón esté lleno de tu color preferido, o que un artista profesional cante tus canciones favoritas y las de tus amigos. A continuación, algunas ideas para que no se te escape nada de la lista y tengas unos XV Años perfectos ¡toma nota!

Decoraciones neón para fiestas de XV años

Una fiesta muy alocada como han propuesto en la Expo Eres 15 y con muchas luces, el neón o el contenido fluorescente de los objetos de tu fiesta puede ser un gran ejemplar para decorar tu fiesta de cumpleaños. Recuerda que si quieres utilizar este tipo de decoración la iluminación del salón debe ser lo suficientemente baja para que los colores sean notables.

Decoración en animal print

¿Te gustan los animales? Entonces este tipo de decoraciones es para ti, los salones y las decoración general de la habitación en animal print con estampados de cebra o leopardo pueden hacerte ver muy hermosa y puede quedar ejemplar el decorado, no lo pienses dos veces si estas interesada en este tipo de decoración.

Botellas de vino para 15 años

Las mejores botellas para realizar el brindis o simplemente para beber con amigos y familiares son las botellas de vino, si sabes cómo decorarlas, entonces no habrá ningún problema. Puedes ayudarte con telas, pinturas y brillos. Las botellas de vino agregan un valor decorativo muy elegante a este tipo de cumpleaños.

Jardines

El color verde y marrón son esos colores que inspiran naturalidad y frescura. Los jardines, como te habrás dado cuenta, son perfectos para estos colores, ya que son naturales y la brisa son partes fundamentales de una fiesta en un jardín. Los árboles y las ramas te ayudarán mucho con las luces y para colgar ciertos adornos.

Algo moderno

Ya estamos en el siglo XXI, ya no puedes evitar el estilo millenial. Si quieres realizar alguna fiesta por lo menos en alguna esquina del salón debes entonar ideas decorativas modernas y vanguardistas. La decoración moderna de quince años es algo que no puede faltar, sea de la temática que sea, siempre estará presente y es algo que tiene una hermosura sin igual.

Decora tu casa para la fiesta

Si prefieres celebrar tus quince años en un lugar pequeño con la familia y amigos más allegados entonces tu casa es el lugar perfecto, no hay lugar como el hogar. La sensación hogareña es una de las más hermosas y reconfortantes, siempre te sentirás bien en tu casa.

Decoración de mesas

Las mesas son una parte muy importante de toda fiesta de 15 años. No puedes dejar a tus invitados sin un lugar en donde sentarse y sin un lugar en donde colocar sus pertenencias y, por supuesto, comer. La decoración de las mismas se suele llevar a cabo dependiendo de la temática general con un buen arreglito que los invitados se puedan llevar a casa.

Fiestas temáticas

Este estilo de fiestas son muy interesantes ya que su meta es escoger un tema y de acuerdo al mismo decorar toda la fiesta. La decoración de fiestas temáticas puede darte un buen salto a la diversión ¡escoge el tema que más te guste!

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

hotfeet
Para estar en forma ¡Ten en cuenta estos bailes!
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTACTÁCTANOS

Dirección:

Av. Aquiles Serdan #920 Col. Tezozomoc Del. Azcapotzalco (9,60 km) 02459 Ciudad de México

Teléfono:

Estudio: (55) 2009 1532
Celular: 55 1819 1047

Correo;

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]