Diferentes estilos que baile que debes conocer

Diferentes estilos que baile que debes conocer

Clases de baile DF

Las clases de baile en el DF suben cada día su demanda la razón es que muchos de sus habitantes hemos volteado hacia un estilo de vida saludable muchos lo ven como una manera de estar en forma mientras se divierten. Esto es un motivo completamente válido además de que el baile puede ayudarte a expresar mejor tus expresiones, las personas que lo practican lo saben ya que sin importar el tipo o cuanto tiempo lleves practicando no hay nada como poner la música y solo dejarte llevar, es por eso por lo que en esta ocasión te vamos a hablar de algunos de los estilos de baile más populares para que puedas decidir cuál es el mejor para ti.

  • Hip Hop. Existe todo un artículo hablando a detalle acerca del hip hop así que a grandes rasgos el hip hop es un tipo de baile que se desprende de un tipo de música y que se caracteriza por realizar movimientos de destreza cercanos al suelo.
  • Baile de salón. Fue sumamente popular en México durante los años 60 y hasta más o menos los 80 en ese tiempo existían lugares que se especializaban en baile de salón ya que era lo que estaba de moda es una combinación de diferentes estilos por lo que su dificultad no debe de ser subestimada ya que dentro de todo es un baile bastante completo.
  • Danza Irlandesa. Como su nombre ya te lo indica es un estilo de baile que se origina en Irlanda se caracteriza por la rigidez de la parte superior del cuerpo y movimiento rápidos en los pies si quieres una referencia de como se hace este tipo de bailes son usados en la televisión para estereotipar a los duendes irlandeses tipo los que aparecen en los paquetes de cereal Lucky Charmes.
  • Tap. Es una forma de danza cuya principal característica es un sonido rítmico que se crea a partir de unas piezas metálicas que se encuentran en los zapatos sobre una superficie de madera. Su dificultad yace en que el sonido de los pasos debe de dar por si solo un ritmo es por lo que instituciones como el INBA también lo imparte.
  • Danza del vientre. Es también una de las que más ha ganado popularidad en los últimos años tiene sus orígenes en Oriente Medio y se caracteriza por el movimiento de caderas, mucha de su popularidad se la debemos a la famosa cantante colombiana Shakira, aunque es un gran estilo de baile.
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

hotfeet
Canciones diferentes para bailaracademia de baile para xv añosclases de baile dfBallet, el esfuerzo tras la belleza
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTACTÁCTANOS

Dirección:

Av. Aquiles Serdan #920 Col. Tezozomoc Del. Azcapotzalco (9,60 km) 02459 Ciudad de México

Teléfono:

Estudio: (55) 2009 1532
Celular: 55 1819 1047

Correo;

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]