Las verdades de los XV años

Las verdades de los XV años

Academias de baile para XV años

Las academias de baile para XV años son ese lugar en el cual se va a gestar una coreografía para tu día especial, vas a tener por siempre el recuerdo de lo que bailaste, es el momento más esperado de la noche y aunque las mejores fotos no van a ser de ese momento sí va a marcar toda la noche. Por eso el día de hoy vamos a abrirnos y ser completamente honestos acerca de como va a ser planear tus bailes de XV años lo primero que debemos saber es que no va a ser perfecto.

No será perfecto por que nada un nadie lo es, necesitamos liberarnos de la idea de que no podemos cometer un error ese día así que no te estreses de más con respecto a eso. Una de las cosas que nadie te dice es que no siempre vas a poder tener todas las canciones que quieras, por más que sea tu sueño existen canciones que simplemente no sea pueden coreografiar, se trata de que busques un punto medio. Si eres una chica alternativa no fuerces las canciones, existen algunas alternativas que puedes bailar para que no dejes de ser tú misma.

Otra de las verdades que no todos te dicen es que va a ser difícil, por lo regular cuando vas a los estudios te van a decir que todo va a fluir bien, que no te preocupes, que va a ser muy sencillo, pero no siempre pasa así en especial si no estás acostumbrada a hacer ejercicio. Ten en cuenta que los ensayos van a ser mínimo cuatro veces a la semana, que vas a tener que aprenderte toda la coreografiar de todos los bailes que vayas a hacer y eso va a ser difícil en un principio. No te preocupes ni te sientas mal por tener un mal día no todos los ensayos van a salir bien, no todos los pasos se te van a hacer fáciles y lo importante de todo lo que acabamos de decir es que eso está bien. Vas a ir aprendiendo, no te desesperes.

Lo último que vamos a decirte en esta ocasión es que nunca pierdas de vista es que es tu día, tu fiesta y lo que importa es que tú te sientas bien. A veces en medio de todos los preparativos se te olvida que el punto principal eres tú, así que si te sientes muy abrumada tomate un break de un día, no hay problema lo importante eres tú.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

hotfeet
Tips para tus fotospaquetes fotograficos para xv añosacademia de baile para xv añosCanciones diferentes para bailar
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTACTÁCTANOS

Dirección:

Av. Aquiles Serdan #920 Col. Tezozomoc Del. Azcapotzalco (9,60 km) 02459 Ciudad de México

Teléfono:

Estudio: (55) 2009 1532
Celular: 55 1819 1047

Correo;

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]