Tips para tus fotos

Tips para tus fotos

Paquetes fotográficos para XV años

Los XV años son un evento que marca nuestra adolescencia. Esta lleno de magia desde la elección del vestido, los paquetes fotográficos para XV años, el salón, la coreografía, etc. En general la planeación es todo un tema, es por eso que existen tantas Expos que se encargan de juntar una gran cantidad de proveedores de servicios. Una vez que tengas todo, es común que tengas que hacer una sesión de fotos con tu vestido. Puede que no tengas experiencia haciendo sesiones de fotos y te encuentres nerviosa, pero no te preocupes que te vamos a dar unos cuantos consejos para que puedas estar más relajada y puedas obtener el mejor resultado posible.

Compañía. Primero que nada, piensa si vas a llevar a alguien a tu sesión. En caso de que lo hagas tiene que ser alguien que te transmita calma y seguridad.

Puntualidad. Esto no solo aplica para tu sesión de foto, en la vida la puntualidad es una virtud. Hablando del día de tu sesión la puntualidad va a ser tu mejor aliado. Nunca subestimes el tiempo que vas a necesitar para arreglarte tampoco subestimes el tiempo que van a tardar en hacer las fotos ni el tiempo que tú vas a tardar en sentirte cómoda en el estudio.

Manicura. Las uñas pueden ser un foco de atención en tus fotos así que procura tenerlas bien arregladas. Puede que suene obvio, pero te sorprendería la cantidad de chicas que no le ponen atención a los detalles.

Maquillaje. En la cuestión del maquillaje trata de cargarte mucho brillo en la cara, de preferencia haz pruebas de cámara ya con el maquillaje puesto, de esa manera te aseguraras que tu cara no brille demasiado, que las sombras se vean bien. No siempre lo que se ve bien en el espejo se ve igual de bien frente a la cámara.

Come. Existe una cuestión curiosa alrededor de si comer o no antes de tu sesión. La respuesta es si, siempre es si. No se trata de que te llenes de comida 10 minutos antes, sino que comas ligero. Va a ser mucho más fácil para ti soltarte, con el estómago vacío vas a sentirte incómoda y eso se va a notar en las fotos finales.

Expresiones. Las expresiones son el punto clave. Ensaya frente a un espejo, te ayudará a conocer tus mejores ángulos, si prefieres sonreír con dientes, si estás más cómoda haciendo tal o cual posición. Llegarás mejor preparada a tu sesión.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

hotfeet
¿Qué es el baile hip hop?clases de hip hop dfacademias de baile para xv añosLas verdades de los XV años
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTACTÁCTANOS

Dirección:

Av. Aquiles Serdan #920 Col. Tezozomoc Del. Azcapotzalco (9,60 km) 02459 Ciudad de México

Teléfono:

Estudio: (55) 2009 1532
Celular: 55 1819 1047

Correo;

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]